Certificados2019-03-18T14:30:58+01:00

Certificados

SOCIAL-certificados-presentacion-presencial.jpg

Certificado de Participación Presencial

En este certificado aparecerán los datos del autor tal y como los haya introducido en la plataforma informática. Los datos de los coautores sólo aparecerán si estos fueron incluidos en la plataforma informática. El certificado será entregado por el moderador de sala al terminar la sesión de presentaciones presenciales.

SOCIAL-certificados-presentacion-semipresencial.jpg

Certificado de Participación Semipresencial

En este certificado aparecerán los datos del autor tal y como los haya introducido en la plataforma informática. Los datos de los coautores sólo aparecerán si estos fueron incluidos en la plataforma informática. El certificado será enviado por correo postal ordinario una vez finalizado el congreso.

SOCIAL-certificados-presentacion-virtual.jpg

Certificado de Participación Virtual

SOCIAL-certificados-oyente.jpg

Certificado de Oyente

En este certificado aparecerán los datos del autor tal y como los haya introducido en la plataforma informática al realizar la inscripción.

El interesado debe solicitar el certificado a los organizadores del congreso en la mesa de recepción.

SOCIAL-certificados-coautor-presencial.jpg

Certificado de Coautor Presencial

Este certificado está dirigido a aquellos autores que no han presentado como autor principal el trabajo, pero han colaborado en su realización como coautores y han asistido presencialmente al congreso. Es obligatorio que dichos coautores aparezcan como tales en la propuesta enviada por el autor principal.

Este certificado tendrá un coste de 50 EUR por coautor. Los interesados deben solicitarlo a support@gkacademics.com al menos 15 días antes del inicio del congreso para que sea entregado durante el evento.

SOCIAL-certificados-coautor-NO-presencial.jpg

Certificado de Coautor No Presencial

Este certificado está dirigido a aquellos autores que no han presentado como autor principal el trabajo y NO han asistido presencialmente al congreso, pero han colaborado en su realización como coautores. Es obligatorio que dichos coautores aparezcan como tales en la propuesta enviada por el autor principal.

Este certificado tendrá un coste de 95 EUR por coautor y se enviará por correo postal ordinario al finalizar el congreso. Para abonar este servicio, contactar con support@gkacademics.com.

Política de certificados

Condiciones generales

1 – Las inscripciones incluyen la emisión de 1 certificado de presentación y asistencia a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.

1.1 – La inscripción de oyente incluye la emisión de 1 certificado de asistencia a nombre de la persona que pagó la inscripción.

1.2 – La inscripción semipresencial incluye la emisión y envío por correo postal de 1 certificado de presentación a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.

1.3 – La inscripción virtual incluye la emisión y envío por correo postal de 1 certificado de presentación a nombre de la persona que registró la propuesta y pagó la inscripción.

2 – No se aceptarán cambios en las propuestas una vez aceptadas. Si necesita hacer una corrección o añadir un coautor, deberá enviar una nueva propuesta y esperar su aceptación.

Coautores

3 – Si el autor de la propuesta indicó la existencia de co-autores en el momento del envío, estos serán reconocidos como tales al final del certificado. (No obstante, los coautores pueden solicitar su propio certificado abonando un pequeño suplemento. Ver abajo los apartados 4, 5 y 6).

4 – Si usted asiste al congreso y es coautor de una propuesta presentada por otro participante en el congreso, puede solicitar un certificado de coautor a su nombre por valor de 50 EUR.

5 – Si un participante desea un certificado a nombre de un coautor que no ha asistido al congreso, deberá solicitarlo en el momento de inscribirse al congreso y realizar el pago de 95 EUR.

6 – Si usted no asiste al congreso y es coautor de una propuesta presentada por otro participante en el congreso, puede solicitar un certificado de coautor a su nombre por valor de 95 EUR.

7 – El  certificado de coautor no-presencial sólo se enviará al interesado si el trabajo ha sido expuesto por un/a compañero/a del coautor durante el congreso (de forma presencial, semipresencial o virtual).

Errores en el certificado

8 – Si identifica un error en el certificado, podrá solicitar uno nuevo a los organizadores durante el congreso o a través de support@gkacademics.com. Si el error es de GKA, el nuevo certificado será enviado por correo postal certificado sin costes para usted en el plazo de 1 mes. Si el error es ajeno a GKA, el nuevo certificado será enviado por correo certificado en el plazo de 1 mes por un coste de 20 euros que deberá abonar el interesado por anticipado.